ESPECTÁCULOSPuro show

Laura Bozzo no se deja de su hija y enseña cuerpo en traje de baño

Laura Bozzo mostró su belleza en traje de baño y desató la locura debido a su pechonalidad la cual dejó a más de uno con la boca abierta


Laura Bozzo se enteró del gran regreso de su hija Alejandra de la Fuente, a las redes sociales, y dejó bien claro que ella también puede ser sexy cuando se lo propone esta vez retó a la chica con un atrevido traje de baño el cual resaltaba su pechonalidad.

Y es como todos saben Laura Bozzo a sus 68 años de edad sigue robando suspiros, pues la peruana le da duro al ejercicio, además de una buena alimentación para verse espectacular ante sus fans quienes la llenan de elogios todos los días es por eso que decidieron hacérselo saber con la foto que alcanzó más de ocho mil likes.

“Qué bonitas piernas Laurita! Quien como tú lejos de Perú”, “Que vista tan espectacular que tienes por detrás”, “Wow muy bien cuidada que guapa”, le escribieron a Bozzo quien le deja en claro a su hija de donde sacó su belleza.

Recordemos que Laura además de tener varios programas exitosos en la pantalla chica, también se ha dado a conocer por sus declaraciones en cuanto a problemas que surgen en el mundo del espectáculo, el más reciente fueron sus declaraciones en cuanto a la supuesta boda que tuvo Yolanda Andrade con Verónica Castro donde la tachó de ser una mala amiga.

https://www.instagram.com/p/B0PToSPA12s/?utm_source=ig_embed

“Estoy indignada, asqueada, furiosa, esa es la palabra. Para mí la amistad es sagrada, uno no traiciona a un amigo, menos cuando esa persona ha sido tan importante en tu vida”, dijo Laura Bozzo en una entrevista.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: