-Veracruz

Le quitará coordinación de bancada panista a Sergio Hernández

Diputada Nora Jessica pedirá ser reincorporada a la bancada


Por: Itzel Sandoval

La diputada local, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, dio a conocer que buscará reintegrarse a la bancada del PAN en el Congreso del Estado.

Refirió tras la elección interna de la dirigencia estatal del PAN, en la que resultó ganador Joaquín Guzmán Avilés, según los reportes preliminares, se prevé que en próximos días se realizaría el cambio de coordinador de bancada, por lo que se volvería a integrar al grupo.

Es un borrón y cuenta nueva, vamos a empezar prácticamente de cero todos los diputados que somos del PAN. Ahorita que viene este cambio y que se dé la oportunidad de renovar el coordinador y todos los que estamos como diputados del PAN, pertenezcamos a un mismo grupo”, dijo.

Fue en junio pasado cuando el coordinador de la bancada albiazul, Sergio Hernández Hernández, excluyó del grupo legislativo a los diputados Nora Jessica Lagunes y Enrique Cambranis Torres, bajo el argumento de que estaban a favor del grupo mayoritario de Morena.

La legisladora señaló que tras el proceso interno del partido se designará a otro coordinador, con quien buscarán acercamiento para ser integrados nuevamente a la bancada.

“Por estatuto, el presidente que llegue tiene la oportunidad de designar, de entre los diputados al coordinador y al día de hoy tenemos el problema de que la fracción se encuentra dividida por la separación que hizo Sergio, entonces es muy importante que se recomponga”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: