-México

Macabro hallazgo; mujer mataba, congelaba y vendía carne de perro

Descubren a una mujer que refrigeraba a perros muertos para supuestamente después vender su carne en forma de tacos, además tenía más de 30 animales capturados


En la colonia Bosques de San Sebastián fue encontrada una mujer que mataba perros, los refrigeraba y luego vendía su carne, algunos vecinos aseguran que era para vender tacos, por lo que los policías municipales procedieron detenerla.

Este macabro descubrimiento se dio después que un hombre, que se identificó como Jorge Luis, el 13 de septiembre su perro Bongo, que es un french poodle, se extravió y comenzó una campaña de búsqueda, pero durante la tarde del jueves, una persona le dijo que su mascota se encontraba en el departamento 4 del edificio 52, ubicado en la calle 1B.

En aquel lugar vive una mujer llamada María Antonieta Paredes, junto con sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad. Jorge Luis dice que cuando llegaron a dicho lugar llamaron al perro y efectivamente se encontraba en la casa, por lo que pidió a la señora que se lo entregara pero esta se negó diciendo que no le podía hacer nada.

Ante esto el dueño del perro reunió a varios vecinos y estos le aseguraron que no era la primera vez que la mujer robaba un perro.

Ahora bien, según las declaraciones de las personas, cuando María Antonieta vio a las personas reunidas escapó de la casa y fue cuando aprovecharon a entrar en el predio donde encontraron a los perros congelados en el refrigerador, además que también habían más de 30 animales, entre ellos palomas y conejos, en condiciones deplorables.

Los vecinos del lugar comenzaron a decir que mató a los perros para comer y comercializar la carne, en modo de tacos.

Por su parte María Antonieta fue localizada por los vecinos quienes le pedía una explicación de lo que tenía en su casa, pero al ver los oficiales que la querían linchar, la aseguraron junto con su hijo menor y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien será quien se encargue de realizar las diligencias correspondientes.

Así mismo el hijo mayor de la mujer, quien tiene una discapacidad será puesto bajo el cuidado del DIF Municipal, en lo que se resuelve la situación legal de su madre.

Por su parte, el personal del Instituto de Bienestar Animal (IBA) rescató a los más de treinta animales, entre ellos conejos y palomas, para ponerlos bajo su resguardo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: