PORTADAVeracruz

Marchan por la vida, la familia y las libertades fundamentales

Habrá manifestaciones en 60 ciudades del país


Por: Mario Rafael León

Más de 60 ciudades del país registran este sábado 21 marchas en favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales; las manifestaciones han sido convocadas por el Frente Nacional por la Familia y a ellas se han sumado ciudadanos que coinciden con las demandas mencionadas.

En Veracruz habrá manifestaciones en Xalapa, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, Pánuco y el Puerto de Veracruz.

En Xalapa, la marcha iniciará a las 10:30 horas; en Córdoba y Orizaba iniciará a las 17 horas y en el puerto de Veracruz será a partir de las 19 horas. También habrá marchas en Martínez de la Torre y Tantoyuca.

Existen amenazas de parte de algunos diputados, así como de algunos secretarios del gobierno federal que pretenden imponer la Ideología de Género convirtiendo la educación en un adoctrinamiento de los pequeños y pretendiendo pasar sobre el derecho de los padres a educar a sus hijos, expresa en un comunicado José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa.

Las razones por la cual se realiza la manifestación de este sábado son “porque estamos preocupados por la vida, la familia, los valores humanos y por el derecho a educar a nuestros hijos, porque vamos a defender y a festejar la vida y la familia, porque sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno”.

También se realiza la manifestación porque el Frente Nacional por la Familia quiere decir Sí a la vida, No al aborto, porque existe el derecho a educar a los hijos de acuerdo a los principios y valores humanos y religiosos, porque el niño tiene derecho a tener un papá y una mamá, porque se construyan alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la de su bebé por nacer, porque ante el reclamo de la diversidad sexual, los legisladores no se empeñen en destruir la institución familiar y finalmente, para que frenen la violencia contra las mujeres.

“Todas estas razones son válidas y se deben defender abiertamente en estos tiempos actuales en los cuales se atenta de muchas maneras en contra de la cultura de la vida. Vivimos una época en la que el progresismo se ha vuelto un atentado permanente en contra de la persona y las instituciones familiares”, afirma José Manuel Suazo Reyes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: