Pasión deportivaPuro show

McLaren no desaprovecha la oportunidad, así se preparan rumbo al GP 2020

De acuerdo con el piloto Carlos Sáinz uno de los objetivos principales es colocarse en un buen lugar con rumbo al cierre del magno evento de la F1


A pocos meses de cerrar el 2019 y con él el Gran Premio de la Fórmula 1 la escudería McLaren tiene un claro objetivo: continuar desarrollando un auto de carreras para 2020.

De acuerdo con el piloto Carlos Sainz uno de los objetivos principales es colocarse en un buen lugar con rumbo al cierre del magno evento de la F1.

Uno de los objetivos es ser cuartos en el campeonato, pero no es el principal, que es el de seguir desarrollando el coche para intentar aprender para el próximo año. Pero lo intentaremos con los resultados”, declaró Sainz a El Confidencial sobre McLaren.

El MCL34 obtuvo en Marina Bay una remontada después de un momento conflictivo en agosto y donde tuvo varios problemas técnicos previo a Singapur.

Esto es lo que esperan del auto de carreras de la escudería
Rumbo a 2020 los ingenieros y pilotos están armando un plan para poder resolver las curvas de los diferentes circuitos además de conseguir una técnica particular.

Trajimos unas evoluciones a Singapur que creemos han funcionado bien, y ahora hay que ver cómo funcionan en un circuito de media velocidad, no tan de baja velocidad, con carga aerodinámica media, ya no es como en Singapur, así que hay que ver cómo funcionan en estas condiciones”, dijo el piloto español.

Pese a que no están en los primeros tres lugares, en la escudería McLaren están optimistas, pues tienen una buena base para trabajar con el monoplaza rumbo a 2020 del que verán la mejor forma de integran la carga aerodinámica.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: