PORTADAVeracruz

Mercedes Santoyo sustituye en la CGE a Leslie Garibo Puga

La información la proporciona el titular del Poder Ejecutivo mediante su cuenta de twitter


Por: Redacción

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó esta noche que en el uso de sus atribuciones nombró a Mercedes Santoyo Domínguez como titular de la Contraloría General del Estado de Veracruz.

La información la proporciona el titular del Poder Ejecutivo mediante su cuenta de twitter y al mismo tiempo agradece a Leslie Garibo Puga su entrega y profesionalismo el frente de la citada contraloría.
Leslie Mónica Garibo Puga es la primera funcionaria de la administración de Cuitláhuac García en ser destituida. Se va entre cuestionamientos por señalamiento de nepotismo de funcionarios de la administración.

Mercedes Santoyo Domínguez, dará continuidad al trabajo que venía realizando Leslie Mónica Garibo Puga.

En febrero, la hoy Contralora se integró a la institución desde la Dirección General de Fiscalización Interna; anteriormente, se desempeñaba en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Santoyo Domínguez estudió Ingeniería en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con especialidad en Control de Calidad y Administración por la Central Japan Industries Association de Osaka, Japón.

Ha cursado posgrados en Desarrollo Humano, en el Colegio Liseaux, y tiene amplia experiencia en capacitación y auditoría en el sector público.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: