ESPECTÁCULOSPuro show

Mhoni Vidente vaticina catastrófico sismo: “el más fuerte, como nunca lo había visto”

Comienza el mes de septiembre y Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones para este mes, asegurando que será ‘el mes de los sismos’


La vidente vaticina que durante septiembre, habrá movimientos telúricos muy fuertes en varias zonas del planeta: “Se van a mover energías en todo el mundo. En Los Ángeles de 5.6, en CDMX de 5.8 o 6.1, en Costa Rica, Colombia, Venezuela y Chile”.

Mhoni reveló que el sismo más catastrófico sucederá en continentes lejanos: “El más fuerte, como nunca lo había visto, ocurrirá en Asia o África, un sismo catastrófico, casi categoría 9”, auguró.

La tarotista aseguró que durante septiembre experimentaremos las consecuencias del cambio climático, además, señaló que también vendrán dos fuertes huracanes.

“Viene un ciclón fuertísimo en el mes de septiembre, en los dos lugares, Pacífico y Atlántico, veo casi al mismo tiempo los dos ciclones así que hay que estar muy prevenidos para todas las islas”, advirtió.

Detalló: “Uno entrará completamente al Golfo, y llegará hasta Nueva Orleans Texas, Tamaulipas y Nuevo León, pero en el Pacífico veo otro, que afectará Jalisco, Sinaloa, Baja California”.

La astróloga advirtió que un presidente podría sufrir un atentado en este mes.

Fuente: MSN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: