Michelle Williams, la mujer que podría desplazar a Venom

La actriz espera que su personaje She-Venom tenga mayor peso en la secuela sobre el antihéroe ¿Te gusta la idea?


Hasta hace unos años, Michelle Williams era conocida como una actriz de drama, gracias a sus papeles en cintas como Secreto en la Montaña y Blue Valentine, pero gracias a Venom, esta estrella ha inyectado acción a su carrera y espera seguir con esta aventura.

Ayer Michelle Williams cumplió 39 años y por eso hoy te contamos todo acerca de She-Venom, el papel que esta actriz interpreta en la cinta donde Tom Hardy da vida al antihéroe Venom.

Como recordarás, el año pasado vimos a Michelle como Anne Weying, la ex esposa de Eddie Brock, un periodista con mal genio que termina infectado con un simbiote alien. Aunque en un inicio parecía que Anne sería el típico interés amoroso del protagonista, en cierto punto de la historia nos sorprendió al transformarse en She-Venom, una versión femenina de la criatura que posee a Eddie.

Inicialmente, Michelle aceptó el papel de Annie por un simple motivo: la oportunidad de trabajar con Tom Hardy. “Es tan talentoso y comprometido”, comentó la actriz sobre su co-estrella, conocida por la intensidad que le imprime a cada escena.

“Pensé que sería un sujeto muy emocionante para subirte al ring con él. Pensé que sería divertido jugar con él y realmente lo fue”, comentó Williams.

En los cómics, el villano Sin-Eater le dispara a Annie y el simbiote se fusiona con ella para salvarle la vida y crear a She-Venom. A diferencia de Eddie, la fusión con la criatura monstruosa le causa grandes traumas a Annie, quien se opone a la violencia usada por Venom para acabar con sus enemigos.

Incluso hay una historia en los cómics donde Annie es orillada al suicidio luego de ver a Eddie transformarse en Venom. Sin embargo, en la cinta parece que el personaje sobrelleva mucho mejor la combinación de personalidades.

En Venom (2018), Annie sólo tuvo algunas escenas fusionada con el simbiote, pero en la secuela, Michelle Williams espera que el personaje tenga más acción. “Espero tener tiempo equitativo, en ese sentido”, comentó la actriz.

¿Te gustaría ver a She-Venom tener más participación en Venom 2? Aunque la secuela aún no tiene una fecha de estreno confirmada, se estima que llegará a los cines en 2020.

Fuente: El Universal


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: