PORTADAVeracruz

Morena no ha negociado con Duarte

Nadie le ha pedido que defienda el trabajo del gobernador o de AMLO


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Amado Cruz Malpica, rechazó que el partido Morena tenga relación con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, quien mediante las redes sociales ha defendido la labor del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que nadie le ha pedido a Duarte de Ochoa que defienda el trabajo de los titulares del Ejecutivo federal y estatal.

“Seguramente asumió el papel de defensor oficioso. No creo que alguien lo haya contratado para eso, ni lo queremos y no queremos que nos defienda para nada”, dijo.

Indicó que el caso del exmandatario estatal debe ser resuelto en tribunales, ya que se trata de una persona que logró un daño considerable al pueblo veracruzano, “se le debe obligar a que pague los daños generados a la Hacienda estatal”.

De la misma forma, rechazó que el gobierno federal haya pactado la salida de Duarte de Ochoa de la cárcel.

“Desde que el PRI administraba el país se hablaba de amparos para ser exonerado de los cargos que se le imputan. La condena y las condiciones específicas del presidio de Javier Duarte de Ochoa vienen desde el sexenio federal anterior”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: