ESPECTÁCULOSPuro show

Ms. Monopoly llega para distinguir a las mujeres

Este juego marca un hito en la historia de la franquicia; mientras que Mr. Monopoly es un magnate inmobiliario, Ms. Monopoly es una activista con la misión de invertir en emprendedoras


En el día de la fecha, Hasbro, Inc. presenta el primer juego en la franquicia Monopoly en reconocer a las mujeres pioneras: Ms. Monopoly. Este juego marca un hito en la historia de la franquicia, ya que será la primera vez en que aparecerá un nuevo personaje en la portada. Y mientras que Mr. Monopoly es un magnate inmobiliario, Ms. Monopoly es una activista con la misión de invertir en mujeres emprendedoras.

Ms. Monopoly fue creada para inspirar tanto a jóvenes como a adultos, y distingue a las mujeres que han desafiado al status quo. Para celebrar esto, en lugar de ofrecer dinero de Monopoly como premio, Hasbro ha sorprendido a jóvenes inventoras y emprendedoras otorgándoles el reconocimiento que merecen: 20 580 dólares de dinero real para alimentar su espíritu creativo y concretar sus proyectos.

Esta cifra es significativa, ya que es el mismo monto de dinero de Monopoly que hay en el juego. Puede ver todas las reacciones a esta sorpresa aquí. Todas las jóvenes inventoras provienen de orígenes muy distintos, pero tienen el objetivo común de ayudar a los demás con sus creaciones:

Con la presentación de Ms. Monopoly y la suma de dinero que han recibido estas jóvenes para invertir en futuros proyectos, queremos reconocer y celebrar las numerosas contribuciones que las mujeres han hecho y continúan haciendo de manera cotidiana a nuestra sociedad”, afirmó Jen Boswinkel, directora sénior de marketing y estrategia de marca global de Hasbro.

Ms. Monopoly, que estará a la venta a mediados de septiembre, le aporta un nuevo sentido a la franquicia, ya que se reemplaza a las propiedades por revolucionarios inventos e innovaciones creadas por mujeres a lo largo de la historia.

En lugar de construir casas, se construyen oficinas comerciales. Poniendo de relieve inventos como el Wi-Fi y las galletitas con chispas de chocolate, la calefacción solar y las fajas modernas, Ms. Monopoly celebra desde avances científicos hasta accesorios de la vida cotidiana que fueron obra de mujeres.

Además, Ms. Monopoly es el primer juego de la historia donde las mujeres ganan más que los hombres, un giro divertido en el juego que crea un mundo donde las mujeres disfrutan de una ventaja que a menudo es exclusiva de los hombres. Sin embargo, si los hombres saben jugar, también pueden ganar sumas importantes.

Ms. Monopoly ya está disponible para pedidos anticipados en Walmart, y llegará a la mayoría de los puntos de venta minoristas de los Estados Unidos y algunos otros países del mundo a partir de septiembre de 2019 a un precio sugerido de 19,99 dólares.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: