PoliciacaPORTADA

Muere empleado municipal después de ser atropellado en Lázaro Cárdenas

Trabajaba limpiando el camellón junto a otro grupo de empleados


Por: Daniel Méndez.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida este martes cuando intentaba cruzar caminando Lázaro Cárdenas a la altura de Coppel, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando el ahora finado se encontraba laborando en el camellón central de dicha vía de comunicación.

Cuando intentaba cruzar el carril que conduce hacia Banderilla fue golpeado por un vehículo que circulaba sobre el carril izquierdo, arrojándolo varios metros adelante.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de atender al hombre atropellado, sin embargo debido a las lesiones causadas por el golpe, murió en el lugar del accidente.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para hacerse cargo del accidente, mientras que elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona.

Debido a los trabajos realizados para el levantamiento del cuerpo, se mantuvo cerrada la circulación del carril izquierdo con dirección a Banderilla, mientras que una grúa retiró el vehículo que participó en el accidente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: