PoliciacaPORTADA

Mujer se lanza de taxi para no ser secuestrada en Veracruz

Se dirigía a una plaza conocida en la zona, al darse cuenta que el taxista la llevaba por otra dirección, decidió saltar del vehículo


Por: Redacción

El pasado lunes alrededor de las 6: 20 hrs., una trabajadora del Hospital Star Médica tomó un taxi con destino a su trabajo en una Plaza conocida en la zona de Nuevo Veracruz.

Segun la víctima “Jenifer N”  asegura que le indicó al taxi el lugar de destino, una vez cerca le pidió que se detuviera en el estacionamiento de la plaza, indicación a la cual el conductor hizo caso omiso, ocasionando que, asustada, se lanzara del vehículo en movimiento.

De inmediato compañeros del Hospital acudieron a auxiliarla, reportando lo ocurrido al 911 y pidiendo la presencia de las autoridades correspondientes.

El taxi, con número económico VB-8820 marca nissan tipo versa, fue encontrado abandonado en la zona de Nuevo Veracruz, en las calles Paseo del parque y Miguel Alemán, ya que el chofer se dió a la fuga para no ser detenido.

Ante el caso las autoridades abrieron una carpeta de investigación, quedándose a dispocisión el vehículo para seguir con las averiguaciones pertinentes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: