Pasión deportivaPuro show

Murió el hijo de Cafú: sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol con amigos

Danilo Feliciano de Moraes, hijo del ex capitán de la selección brasileña, ha fallecido a los 30 años


Conmoción en el fútbol brasileño por la muerte del hijo del legendario Marcos Evangelista de Morães, conocido mundialmente como Cafú, quien ha perdido a uno de sus hijos esta madrugada del miércoles tras sufrir un infarto mientras jugaba a fútbol con amigos. Danilo Feliciano de Morães falleció de un ataque al corazón.

Según informa Folha de Sao Paulo, el hijo de Cafú, de 30 años, sufrió el paro cardíaco cuando jugaba al fútbol en la casa familiar del barrio de Alphaville, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

El periódico, que recurre a fuentes de la familia, relató que había jugado un partido de 10 minutos con amigos y familiares, y comenzó a sentirse mal mientras esperaba a que empezara otro partido. A pesar de haber sido trasladado rápidamente a un hospital, el joven no superó un segundo infarto una vez que llegó al centro hospitalario.

Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. En aquel entonces estuvo varios días en observación y se recuperó.

Hace poco se conoció que Cafú, uno de los futbolistas más laureados de la historia (ganó dos Mundiales, dos Copas de América, una Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros títulos), atravesaba problemas económicos. El Tribunal de Justicia de São Paulo le había incautado cinco inmuebles y el fisco brasileño le había bloqueado otros 15 porque el ex futbolista de 49 años tenía deudas por USD 6 millones.

Hasta el momento, ni el ex futbolista ni familia se han pronunciado al respecto del suceso. Cafú permanece en silencio y no ha hecho pública ninguna declaración en sus redes sociales, donde sí recibió las condolencias de colegas y clubes.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: