-Veracruz

Murió la mamá de Pepe Mancha

Este domingo el PAN celebrará elecciones extraordinarias


Por: Mario Rafael León

A las 19 horas de este sábado, aproximadamente, José de Jesús Mancha Alarcón, candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, informó el fallecimiento de su señora madre, Cristina Alarcón Pérez.

Por medio de sus redes sociales, Mancha Alarcón, escribió: “Hoy mi madre partió con Dios. Fue mi guía y mi ejemplo para dar siempre lo mejor de mí. Fue extraordinaria, una mujer que me impulsó a ser mejor. Te doy las gracias por todo y por tanto. Descansa en paz”.

Por su parte, el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, escribió también en sus redes sociales: “Lamento mucho el fallecimiento de la Señora Cristina Alarcón Pérez, Madre de mi querido amigo Pepe Mancha. Un abrazo cariñoso a toda su familia junto con mis oraciones”.

El año pasado, el 10 de noviembre de 2018, la mamá del candidato a la dirigencia del PAN en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Enriqueta Avilés Mercado, falleció un día antes de la elección a dirigente estatal del PAN, como ahora sucede con José de Jesús Mancha con su madre a un día de la elección de dirigente estatal del PAN.

Mañana domingo, el Partido Acción Nacional efectuará elecciones extraordinarias para elegir a su dirigente estatal luego de que la elección anterior fue anulada por las autoridades electorales. Con ello se da cumplimiento a un ordenamiento emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de anular el proceso en el cual Mancha Alarcón se erigió como ganador de la contienda interna, por las irregularidades que se detectaron en dicho proceso electoral.

El contrincante de José de Jesús Mancha es Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, exalcalde de Tantoyuca, exdiputado local y exfuncionario del gobierno del estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: