Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano

En otra publicación, Aaron ha negado las afirmaciones de su hermano, asegurando sentirse “asombrado” por las acusaciones hechas en su contra.


Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, asegurando que trató de matar a su mujer embarazada.

La orden de alejamiento, obtenida por TMZ, determina que Aaron tiene que estar a más de treinta metros de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia.

Confirmando la orden contra él en Twitter, Aaron escribió:

“Así que mi hermano tiene una orden de alejamiento contra mí. Cuídate, Nick, hemos terminado de por vida. No le he visto en cuatro años y no pretendo”.

Explicando su decisión en un largo post, Nick Carter, por su parte, planteó:

“Después de pensarlo cuidadosamente, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya reclamado que pidamos una orden de alejamiento contra Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, remarca Nick.

En esta línea, aún añade el cantante de Backstreet Boys que aman a su hermano y esperan que pueda encontrar el tratamiento que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otro.

En otra publicación, Aaron ha negado las afirmaciones de su hermano, asegurando sentirse “asombrado” por las acusaciones hechas en su contra.

“No le deseo ningún daño a nadie, especialmente a mi familia. Todo lo que pido a mi familia es que me dejen solo. Esto es sangre, no amor. Nunca estaré junto a ustedes y no quiero estarlo. Yo soy el que dice que se ha acabado. Solo necesito alejarme de esto. No quiero tener nada que ver con él y estoy trabajando en mí. Los amo, chicos, gracias por su apoyo. Y Nick, por favor, mantente alejado de mí”.

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: