-México

Niño genio de 13 años denuncia bullying por parte de maestros de la UNAM

Los padres del menor, actualmente con 13 años, denunciaron que su hijo ha sufrido de acoso y maltrato por parte de docentes que le imparten clases


Carlos Santamaría Díaz, el menor que hizo historia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al ingresar a estudiar a los 12 años ha denunciado ser víctima de bullying por parte de catedráticos.

Los padres del menor, actualmente con 13 años, denunciaron que su hijo ha sufrido de acoso y maltrato por parte de docentes que le imparten clases como parte de la carrera de Física Biomédica.

Según el relato difundido por distintos medio, Carlos ha reprobado exámenes en donde pide explicaciones de cuáles son las razones para obtener dichas calificaciones, y aunque no le dan los porqués, le mencionan que la universidad no es para niños.

La familia del menor incluso acusan que se han iniciado campañas para que Carlos Santamaría no estudie en la UNAM.

Al ver que las autoridades universitarias no tomaban cartas en el asunto, los padres de Carlos acudieron a un tribunal colegiado quien les dio la razón y se evalúa cómo deberá ser reparado el daño en contra del menor de 13 años.

Fuente: Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: