México

¡No corran a Juanito! Guardia de seguridad golpea a mujeres y lo defienden en redes sociales (VIDEO)

En el video se observa cómo las mujeres agreden al hombre y posteriormente él golpea a las dos


Un policía recibió diversas críticas debido a que golpeo a dos mujeres – madre y abuela-  quienes en un principio agredieron al hombre.

En un video difundido en redes sociales, se observa como el guardia de seguridad privada golpeó a dos mujeres, que al inicio de las imágenes ellas pegan al policía con un cinturón y lo agreden verbalmente dentro del plantel Colegio Bachilleres 3, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Ante dicha prueba, diversos usuarios de Twitter criticaron los golpes que dio el policía a las mujeres, pues afirmaban que “nada justifica pegarle a una mujer”.

No obstante, otros cibernautas apoyan al guardia de seguridad, ya que actúo en “defensa propia”. Ante dichas posturas, lanzaron una petición en change.org, en el que piden que el policía -conocido como Juan– no sea despedido, pues aseguran que la familia de las mujeres trataba de ingresar al plantel, “lo golpearon y el respondió igual”.

Hasta el momento van más de 300 personas quienes han firmado dicha petición con el argumento que “es bien chido el Juanito” y “estaba haciendo su trabajo al no ponernos el riesgo”.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han hecho ningún anuncio al respecto.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: