-Veracruz

No funciona la estrategia de seguridad: PT

Secretario de Seguridad Pública debe dialogar con el fiscal


Por: Mario Rafael León

Al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado la estrategia implementada para garantizar seguridad a los veracruzanos no le está funcionando; necesariamente requiere trabajar en coordinación con las demás autoridades para que haya resultados positivos, afirmó Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo.

Da tristeza ver que el secretario de Seguridad Pública da un paso para adelante y dos para atrás, que no le alcanza el esfuerzo que está haciendo y no le alcanza porque no es veracruzano y no conoce al estado ni a sus habitantes, por ello la estrategia no le está funcionando, debe coordinarse con las demás autoridades para tener éxito o más pronto posible”, dijo.

El dirigente partidista manifestó que las circunstancias que vive Veracruz indican que algo en las fuerzas de seguridad está fallando y que al parecer no fluye la información correcta entre ellas afectando a toda la sociedad veracruzana.

Indicó que el secretario de Seguridad Pública debe dialogar con el Fiscal General del Estado para dar mejores resultados, de otra forma se seguirán echando culpas unos a otros.

Se requiere avanzar en el desarrollo de la seguridad veracruzana, está difícil la situación porque se sabe que el delito de secuestro aumentó en Veracruz; por ello, hacemos un exhorto a todos en general para que se pongan a trabajar y se dejen de dimes y diretes”, aseveró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: