PORTADAVeracruz

No hay cacería de brujas en el estado, asegura Rosalinda Galindo

Winckler y colaboradores deben enfrentar a la justicia


Por: Mario Rafael León

No hay elementos para decir que existe una cacería de brujas en contra del fiscal suspendido Jorge Winckler Ortiz ni de su equipo de colaboradores; de acuerdo con la orden de aprehensión, lo que hay son elementos violatorios de la ley por lo cual deben ser detenidos, dijo la diputada local Rosalinda Galindo Silva.

Insistió en que si el exservidor público tiene cuentas pendientes con la justicia debe responder por ellas. “Si el juez liberó una orden de aprehensión contra él y su equipo de colaboradores es porque tienen cuentas pendientes con la justicia y si es así debe aplicarse la sanción determinada. Los señores deben presentarse a justicia y si nada deben no tiene por qué tener temor”, dijo.

Recordó que la orden de aprehensión se desprende debido a una denuncia del chofer del fiscal en la administración de Javier Duarte de Ochoa, Luis Ángel Bravo Contreras, lo que, además, derivó en una solicitud de juicio político que no procedió. En la denuncia, dijo la legisladora, se acusa a Jorge Winckler y a su equipo de colaboradores de haber recurrido al secuestro y a la tortura y que en ese caso nadie puede estar encima de la ley.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: