ESPECTÁCULOSPuro show

“No tengo el cuerpo perfecto”: Michelle Renaud confiesa que tiene estrías y celulitis

Michelle aseveró que no siempre se tiene el cuerpo que vemos en otras mujeres a través de las redes sociales


Michelle Renaud invitó a las mujeres que acepten su cuerpo como son, para que puedan vivir felices, pues confesó que no existen los cuerpos perfectos ya que, hasta ella, tiene celulitis y estrías.

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde se le ve con un sexy bikini rojo y aprovechó para confesar que tiene celulitis y estrías con las que ha tenido que lidiar, pero asegura que ya aprendió a vivir con ellas.

“Aunque cambien sus hábitos y hagan mucho ejercicio, no siempre van a tener el cuerpo que ven en las otras porque también existe ¡la genética, las CIRUGÍAS y que no deberíamos mentir”, destacó la novia de Danilo Carrera.

Asimismo, mencionó que el ejercicio y sus hábitos alimenticios le han ayudado mucho, pero eso no es todo, pues asegura que no tiene el cuerpo que ve en otras personas a través de dicha red social.

“Mi cuerpo es el que me tocó tener y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era flaca que no sabía ni como vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”, afirmó Renaud.

Por último, invitó a las mujeres para que dejen de criticar su propio cuerpo y después el de las demás “¡démonos amor mujeres!” y lo veremos reflejado en el espejo”.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: