Nuevo trailer de ‘See’, la serie de Jason Momoa para Apple TV+

Apple reveló un nuevo tráiler de ‘See’, la nueva serie de Jason Momoa, para conmemorar la fecha de lanzamiento de Apple TV+


Apple ha aprovechado el evento del iPhone para iniciar con todos los detalles de sus servicios. Uno de ellos es Apple TV+, la plataforma de video por streaming que ya tiene fecha y precio de suscripción.

Una de las series más llamativas de Apple TV+ es See, protagonizada por Jason Momoa (Aquaman) y creada por Steven Knight (Peaky Blinders). La historia está centrada en un virus que ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos.

Jason Momoa interpreta a Baba Voss, padre de gemelos nacidos siglos después con la habilidad de ver, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que cree que es brujería y quiere que sean destruidos.

See forma parte de las series de lanzamiento de Apple TV+, y estará disponible a partir del 1 de noviembre para los suscriptores. El servicio de video por streaming de Apple tendrá un precio de 4,99 dólares, aunque aquellos que compren un iPhone, iPad o Mac tendrán un año de Apple TV+ gratis.

Fuente: Hipertextual


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: