-Veracruz

Oktober Fest Xalapa 2019 espera a más de seis mil 500 personas

Es un festival para toda la familia


Por: Mario Rafael León

Armando Vega, integrante del equipo organizador de Oktober Fest Xalapa 2019, afirmó que el cinco y seis de octubre se realizará la tercera edición de este festival con la finalidad de impulsar el movimiento de la cervecería artesanal.

En conferencia de prensa, manifestó que el mencionado movimiento ha cobrado mucha importancia en varios estados del país y que en Veracruz se ha ido rezagando un poco aunque ya tiene mucha aceptación.

Refirió que el festival es una réplica de lo que en octubre se realiza también en Alemania y que tiene la finalidad de impulsar la economía de los productores de cerveza artesanal.

Nuestro deseo es que se consuma más cerveza artesanal y en se sentido ya se tienen confirmados a productores de Querétaro, Puebla y Tlaxcala y de Veracruz de Coatepec, Papantla y por supuesto Xalapa y están por confirmar más productores”, aseveró.

Reveló que en la edición del Oktober Fest Xalapa 2018 se tuvo un registro de cinco mil 800 personas y que para este año se estima que asistirán unas seis mil 500 personas.

El costo de entrada es de 60 pesos, de ese pago están exentos los niños y adultos mayores
Oktober Fest Xalapa 2019 tendrá su sede en el campo de béisbol de la USBI de 10 a 22 horas los días cinco y seis de octubre.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: