MUNDO

Padre vendió a su hija clandestinamente por 13 mil dólares y solo les da pan y agua

En Italia ha sido arrestado un hombre que vendió a su propia hija por la cantidad de 10 mil euros, lo que equivale a unos 13 mil 300 dólares, la razón que dio fue que era el pago para que contrajera matrimonio


El matrimonio forzado está considerado como ilegal por las autoridades italianas, sin embargo el hombre originario de Bosnia le cobró a su sobrino la cantidad de 10 mil euros.

El pasado 20 de septiembre el sujeto fue arrestado en cumplimiento con la nueva ley que tiene el objetivo de combatir los matrimonios forzados.

Resulta que el padre de la joven de 21 años abusaba de manera física de ella, ya que las primeras investigaciones señalan, que era golpeada por su progenitor junto con su hermana menor, además solo las alimentaba a base de pan y agua.

La familia vivía en un campamento de casas rodantes de romaníes en la ciudad noroccidental de Pisa, informaron las autoridades italianas, quienes frustraron el acuerdo por lo que el matrimonio no se pudo llevar a cabo.

Al parecer fue el padre de la joven es el que había arreglado el matrimonio de su hija, mayor, con un primo que vivía en el campamento, además se supo que tenía la firme intención de hacer lo mismo con la hija más joven.

Por su parte los investigadores dicen que filmaron clandestinamente el supuesto pago del futuro novio.

Las autoridades italianas han puesto en marcha recientemente una ley que combate los matrimonios forzados, acción que en otras culturas es un acto cultural el cual aun se continua realizando.

En este caso no solo se da el hecho de realizar el matrimonio forzado sino también se plantea el caso de abuso y maltrato debido a que las jóvenes eran sometidas a situaciones de crueldad.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: