Veracruz

Permanecen elementos de SSP y Guardia Nacional en la Fiscalía

Por el momento solo se permite el acceso a personal autorizado


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- Este miércoles continúan resguardadas las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz por elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública, esto luego de la remoción de Jorge Winckler como titular de dicho organismo.

La circulación vehícular en la Avenida Arco Sur fluye de manera habitual, no obstante, aún se observa la presencia de uniformados en las instalaciones de la FGE, a la cual solo han podido accesar trabajadores con identificación oficial.

La tarde del martes se registraron enfrentamientos entre elementos de la Guardia y diputados del PAN, los cuales buscaban ingresar a las instalaciones de dicho organismo, para presuntamente interponer una denuncia.

Por su parte, la nueva titular de la Fiscalía, Verónica Hernández Giadáns ingresó a dichas instalaciones resguardada bajo este dispositivo de seguridad, además de ser acompañada por el diputado Juan Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y las diputadas Ana Míriam Ferráez Centeno y Rosalinda Galindo Silva.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: