México

Por fin detuvieron a Alan Aaron, el agresor rayado

Las redes sociales ayudaron a conocer más información sobre Alan Aarón: era integrante de La Adicción, viajaba con la barra, e incluso estaba registrado como futbolista profesional


Aun año y ocho días del pleito entre barristas en la avenida Aztlán, el cual dejó a una persona herida de gravedad, fue detenido el principal agresor: Alan Aarón, de 26 años.

Fue la imagen del joven la que más se viralizó en redes sociales, sosteniendo una piedra y persiguiendo a Rodolfo, el joven de entonces 21 años que fue agredido.

Su aspecto, de cabello largo, gorra y torso sin camisa que dejó ver sus tatuajes alusivos a Rayados, fueron los principales identificativos con los que incluso la ciudadanía, a través de redes sociales, emprendieron su búsqueda desde el momento de la agresión.

Las redes sociales ayudaron a conocer más información sobre Alan Aarón: era integrante de La Adicción, viajaba con la barra, e incluso estaba registrado como futbolista profesional ante la Federación Mexicana de Futbol. Presuntamente, jugó en tercera división entre 2011 y 2012.

Otros cuatro participantes de la riña fueron identificados, y buscados por la autoridad. Dos de ellos fueron detenidos apenas días después de los hechos en Aztlán.

Fue hasta este 27 de septiembre, en vísperas del Clásico Regio 123, que Alan Aaron y su hermano, Ángel David de 20 años, fueron detenidos en la colonia Valle Morelos, en Monterrey.

Alan Aaron ya no contaba con su característica imagen, sin embargo, fuentes allegadas al caso confirmaron a ABC Noticias su identidad.

Fue internado en las instalaciones del Penal del Topo Chico, que está a tres días de cerrar sus puertas. Es señalado por el delito de Homicidio Calificado en su modalidad de Pandilla en Grado de Tentativa.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: