-Veracruz

PRD realiza el campamento “Jóvenes construyendo un nuevo futuro”

Cecilia Ramírez Cruz destacó que en sus manos están las próximas elecciones


Por: Redacción

En el Partido de la Revolución Democrática, los jóvenes están al frente y muestra de ello es que en los 40 municipios gobernados por el partido del Sol Azteca la mayoría de los alcaldes tienen menos de 40 años, afirmó Cecilia Ramírez Cruz, coordinadora estatal de “Jóvenes de izquierda”.

Al presidir el Campamento “Jóvenes construyendo un nuevo futuro”, que se realizó este fin de semana en Paraíso de Tete, en la localidad de Tres Bocas, en San Rafael, dijo que ella tiene 24 años y es la síndica del ayuntamiento de Papantla, lo que indica que en el PRD sí dejan a los jóvenes tomar decisiones y alzar la voz y que así lograrán construir un nuevo futuro.

Destacó que los jóvenes son el grupo poblacional que decidirá las próximas elecciones, “es por eso que trabajamos para tener más y mejores condiciones de vida, educación, seguridad y trabajo”.

Expuso que el objetivo de los campamentos es la sana convivencia para reforzar el tejido social entre ellos. “Hacemos actividades en las cuales hablamos libremente de la importancia de la participación de la juventud en la vida pública, así como de la paridad de género, de la democracia en nuestro país, de las políticas públicas y la formación política en los jóvenes”, aseguró.

Cecilia Ramírez comentó que ante tanta desesperanza, “los jóvenes tenemos la oportunidad de cambiar la vida de millones de mexicanos, de jubilar las viejas prácticas de hacer política”.

Asimismo, comentó que es el momento para construir un nuevo futuro. “Es momento de actuar, no vamos a retroceder, vamos a seguir trabajando para motivar a las nuevas generaciones a que se sumen y juntos trabajemos en la reconstrucción de la Revolución Democrática y podamos vivir en un país del que todos nos sintamos orgullosos”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: