-Veracruz

Protesta por las políticas del gobierno federal

Calificadoras aseguran que el país ya está en recesión


Por: Mario Rafael León

Franco Lázaro Hernández Vázquez, integrante de la asociación “Chalecos México” se presentó en la Plaza Lerdo para protestar por las políticas implementadas en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Refrió que el país vive una grave crisis de inseguridad y que ello ha ocasionado que haya una gran cantidad de víctimas por homicidios y ejecuciones. “Nos sorprendíamos de los muertos en los sexenios de Felipe Calderón y de Enrique Peña, pero en la administración de Andrés Manuel López Obrador van 20 mil muertos en el primer semestre, lo que nos indica que de seguir así las cosas rebasaremos los 200 mil muertos al final de su gobierno”, dijo.

Indicó asimismo que el gobierno federal presume que hay austeridad republicana, pro que las calificadoras y el Banco Mundial aseguran que la economía del país se encuentra ya en recesión porque no ha habido crecimiento contrariamente a lo que el residente prometió en campaña.

“El ahorro de recursos que se pregona ha matado a mucha gente porque se han recortado recursos al sector salud de manera criminal”, aseguró.

Franco Lázaro Hernández comentó que la autoridad debe mostrar mano dura si desea que las cosas en el país cambien, pero que en lugar de ello lo primero que se hace es darle órdenes a las policías y a las fuerzas armadas federales que no agredan a nadie mostrando con ello debilidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: