Pasión deportivaPuro show

‘Quiero imaginar cosas chingonas’; Chicharito fue presentado con Sevilla

“Chicharito” Hernández firmó por las próximas tres temporadas con el conjunto andaluz, con la confianza de volver a pelear por títulos


Javier “Chicharito” Hernández fue presentado de forma oficial como jugador del Sevilla por las próximas tres temporadas.

El delantero, quien procede del West Ham inglés a cambio de ocho millones de euros, se mostró muy optimista con su regreso al futbol español, en donde buscará ser nuevamente un jugador protagonista que pelee por trofeos.

“Quiero imaginar cosas chingonas. Tengo claro que vengo a exigirme, a sacar lo mejor versión tanto en lo personal como en lo profesional. Es una bendita oportunidad que se me brinda. Sé la importancia que tiene representar a este escudo y a este club”, comentó el exjugador del Real Madrid en conferencia de prensa.

Hernández agregó que se encuentra en buena condición física y listo para debutar, aunque por la Fecha FIFA deberá de posponer sus intenciones.

Estoy fino. He vuelto a la Selección Mexicana y me encanta la exigencia que sé encontraré también aquí. Siempre trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo. Lo que está claro es que lo voy a dar todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el campo que tengo una gran ilusión por hacer las cosas bien”, sostuvo.

Hernández será el tercer mexicano en vestir la playera del Sevilla después de Gerardo Torrado y de Miguel Layún, quien, por cierto, mencionó que está muy feliz por el fichaje de Chicharito y por su regreso al balompié ibérico.

También se refirió a Andrés Guardado, con quien le tocará competir en el derbi de la ciudad junto a Diego Lainez.

“Con Andrés nos mandamos mensajes. Con Layún sí (tuvo conversaciones). Nuestras familias son muy cercanas. Él tuvo al míster (Julen Lopetegui) en Porto y estuvo aquí. Yo pude venir a visitarlo. Me quedé enamorado, encantado. Esta institución vive el futbol como una religión y eso hace que pueda sacar lo mejor de cada jugador”, agregó.

Fuente: Medio tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: