Veracruz

Realiza SEFIPLAN guardia de Honor en el Parque Miguel Hidalgo

En el evento participaron funcionarios de la dependencia estatal


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- Esta mañana se realizó la tradicional Guardia de Honor en el Parque Miguel Hidalgo, conocido popularmente como “Los Berros”.

El evento de este miércoles, estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración (SEFIPLAN).

La comitiva fue encabezada por el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco y el subsecretario de Finanzas del gobierno de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez.

Al final del evento, ambos funcionarios firmaron el libro de honor que lleva el registro de las dependencias e instituciones participantes en estos actos conmemorativos en homenaje a don Miguel Hidalgo, considerado uno de los grandes protagonistas dentro del proceso de Independencia, el cual cumplirá 209 años el próximo 16 de septiembre.

Entrevistado por los medios de comunicación, el subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefiplan), Eleazar Guerrero Pérez, confirmó que recientemente la Contraloría General del Estado (CGE) le ha solicitado información sobre sus familiares.

“Sí (me han requerido información) las autoridades competentes y se ha estado atendiendo, se trata de la Contraloría General del Estado, saben ustedes más que yo; me han solicitado lo normal, los expedientes que tenemos y se atenderá lo que se nos solicite”.

Además, indicó que entre la información solicitada figuran actas de nacimiento de sus familiares, a pesar de que reiteró que él no es familiar del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Vivimos en un país de instituciones y son las esferas competentes las que tienen que determinar (si es legal o no permanecer en el puesto), no soy su primo y ahí están las cosas”, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: