PORTADAVeracruz

Rechaza Gómez Cazarín reelección de Portilla Vásquez en el Orfis

“Ni Dios lo quiera”, dice


Por: Itzel Sandoval

“Ni Dios lo mande que llegue así nada más”, fue la respuesta que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, dio a los representantes de los medios de comunicación a la pregunta sobre la posibilidad de que el auditor general, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, sea reelecto para la titularidad del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

Aunque dijo que respetará la decisión de los legisladores, reiteró estar en contra de este hecho, pues el organismo necesita una renovación.

“Para empezar a mí me molestaría mucho (la reelección), pero soy muy respetuoso de la decisión de los diputados”, expuso.

Señaló que ha estado presente en algunas de las entrevistas de los aspirantes al cargo, quienes han demostrado contar con la experiencia y conocimientos para estar al frente del organismo fiscalizador.

“No he consensado con ello, ni he platicado con los 49 diputados, ustedes han visto que hubo momentos muy importantes en el Congreso del Estado y he estado enfocado en ello, en estos días empezamos a cabildear, respetaré la decisión de los legisladores”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: