PORTADAVeracruz

Resolución de la Corte un logro para Veracruz

No se trata de una acción partidista, sino de legalidad


Por: Itzel Sandoval

La diputada local, Rosalinda Galindo Silva, aseguró que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es un logro para Veracruz porque cuando Jorge Winckler Ortiz fungía en el cargo de Fiscal obstruía la impartición de justicia.

Aseguró que con la presencia de Verónica Hernández Giadáns al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha visto un avance en los trabajos de investigación e impartición de justicia.

Este día la SCJN desechó la acción de inconstitucionalidad presentada por 17 diputados locales con el objetivo de revertir la suspensión temporal de Jorge Winckler Ortiz, quien fungía como Fiscal General del Estado.

Ante ello, la legisladora rechazó que se trate de un logro partidista, pues la resolución se generó en función del análisis que realizaron los ministros.

“Ahora lo que sigue es que la encargada de la Fiscalía siga haciendo la labor que le corresponde, que siga investigando, poniendo atención  a las carpetas y dando los resultados que la población solicita”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: