ESPECTÁCULOSPuro show

Ruby Rose pudo quedar paralítica tras filmar ‘Batwoman’

La actriz reveló que sufrió una lesión grave, por lo que tuvo que ser operada de emergencia 


Ruby Rose reveló que hace unos meses fue sometida a una cirugía de emergencia, debido a que durante las grabaciones de Batwoman sufrió una lesión que la dejó en riesgo de quedar paralítica.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video de la operación y explicó que le quedó una cicatriz en el cuello, además detalló que grabó la intervención para saber lo que ocurre al estar bajo los efectos de la anestesia e incluso bromeó sobre un episodio de Grey’s Anatomy.

“Me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedarme paralizada… tenía dos hernias discales por unas acrobacias y estaban muy cerca de cortar mi médula espinal”, dijo la australiana.

“Tenía un dolor crónico y había dejado de sentir mis brazos. Gracias Dr. Bray por todo lo que hiciste y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Siempre estaré en deuda contigo”, añadió Rose.

Sobre Batwoman

La primera temporada está formada por 13 episodios de una hora (se emitirá uno nuevo cada semana) en los que también veremos a Elizabeth Anweis (Catherine Hamilton-Kane), Rachel Skarsten (Alice), Nicole Kang (Mary Hamilton), Sam Littlefield (Mouse) y Brendon Zub (Chuck Dodgson), entre otros actores.

Está producida por Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros Television y cuenta con Greg Berlanti como productor ejecutivo junto a Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter.

Ruby Rose de 33 años puede presumir de ser la primera en interpretar a un superhéroe declarado abiertamente homosexual. Y es que Kate Kane, su alter ego, es lesbiana.

“Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, la ciudad está siendo amenazada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales”, dice la sinopsis oficial.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: