Pasión deportivaPuro show

Salen como Angry Birds

Derrotan a los Cubs y se separan en la lucha por el sector; en Houston, salvó Roberto Osuna


El puertorriqueño Yadier Molina bateó tres de los cuatros hits de San Luis, incluido un sencillo productor de dos carreras, y los Cardenales resistieron para vencer 2-1 a los Cachorros.

El dominicano Carlos Martínez sacó los últimos dos outs, un día después de arruinar una oportunidad de salvamento y los Cardenales ampliaron su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a 3 juegos sobre Milwaukee y cinco sobre Chicago. Los Cachorros están un juego y medio detrás de los Cerveceros por el segundo comodín, con Milwaukee por jugar más tarde contra Pittsburgh.

Chicago ha totalizado nueve carreras al perder sus últimos cuatro encuentros. Los Cardenales han ganado los primeros dos partidos de esta serie clave de cuatro duelos y enfrentarán cinco veces más a los Cachorros en sus últimos ocho desafíos.

David Phelps (2-1), el segundo de ocho relevistas de los Cachorros, concedió un boleto a Paul Goldschmidt y al dominicano Marcell Ozuna para empezar el sexto inning. Steve Cishek relevó y dio otro pasaporte a Matt Carpenter para llenar las bases, antes que Molina bateara un rodado en cuenta de 2-2 por todo el centro.

Con un out en la novena entrada, el manager Mike Shildt trajo a Martínez. El derecho forzó un elevado, dio un boleto al bateador emergente Tony Kemp y finalmente sacó a Ben Zobrist con un rodado para completar su salvamento 22.

Ryan Helsley (2-0) lanzó un quinto episodio en blanco y se acreditó la victoria.

En Houston, Roberto Osuna logró su salvamento número 36 de la temporada en el triunfo de los Astros 6-4 sobre los Angelinos.

El mexicano aceptó un hit y ponchó a dos.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: