PORTADAVeracruz

“Se están poniendo locos”, responde Gómez Cazarín a senadores panistas

Dice que no se van a amparar


Por: Itzel Sandoval

“Se están poniendo locos ellos de verdad”, respondió el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, para las declaraciones de las y los senadores del PAN que anunciaron estar analizando la destitución del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y llevar a juicio político a los diputados locales.

Tanto que hablaron de Andrés Manuel (López Obrador), yo creo que se están poniendo locos ellos de verdad, es de risa, no me quiero meter mucho en el tema, pero son acciones desafortunadas de los senadores panistas, lo que se hizo en Veracruz está bien fundamentado”, dijo.

En su opinión, las declaraciones de los senadores son políticas, “quieren distraer las cosas, ahora que se están haciendo las cosas bien en el gobierno de Veracruz, ya no hay otra cosa más que atacar a los diputados”.

Además, respondió al senador Julen Rementería del Puerto, quien fue uno de los primeros en señalar que se realizarían acciones en contra de los legisladores locales y el mandatario estatal.

“No hay ningún elemento, no hay nada que seguir todo es un tema mediático de ellos, un tema político, quieren distraer las cosas ahora que ya se están haciendo las cosas bien no hallan justificación más que atacar a los diputados”, expresó.

Dejó en claro que no buscará el amparo ante un posible Juicio Político en contra de él y quienes votaron para remover temporalmente al Fiscal.

“No, las decisiones del gobernador son de él. Tampoco nosotros nos vamos a amparar, que el senador deje de andar inventando como lo hizo con el tema de la longaniza, no por nada le pusieron el senador longaniza”, comentó.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: