-Policiaca

Seis muertos y tres heridos tras fuerte accidente sobre la autopista Banderilla – Perote

Un camión de carga volcó y aplastó un vehículo en el que viajaba una familia


Por: Daniel Méndez

Al filo de las nueve de la noche del día 19 de septiembre fue reportado al número de emergencias 911 un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa – Perote a la altura de Jilotepec, un camión cargado con Sueros volco matando a seis personas y lesionado a otras tres.

La llamada realizada al 911 para informar sobre dicho percance, señalaba que un camión de la empresa “Electrolit” se habría volcado a la altura de Linderos de este municipio.

El reporte afirmaba que había varias personas lesionadas por lo que se movilizaron distintas corporación es de emergencia la lugar, entre estas cuerpos policiacos y de bomberos.

Al arribar las autoridades, confirmaron el lamentable deceso de al menos seis personas entre ellas un menor de edad, las cuales viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru el cual quedó aplastado por la pesada unidad.

Una camioneta Ford Lobo también resultó afectada, de donde sus ocupantes resultaron lesionados, al igual que un trailer.

Uno de los heridos fue llevado a un hospital, mientras que los cuerpos de seguridad procedían a acordonar la zona y solicitar la presencia de autoridades ministeriales.

El conductor del camión logró darse a la fuga del lugar, según testigos presentaba varias lesiones leves, sin embargo opto por retirarse.

La circulación se vio afectada por varios minutos mientras se realizaban las diligencias correspondientes, desde Banderilla oficiales de la Policía Estatal desviaban la circulación para poder facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: