ESPECTÁCULOSPuro show

Shawn Mendes y Camila Cabello muestran la manera ‘correcta’ de besar

Tras los ataques de los ‘haters’, Shawn Mendes y Camila Cabello se burlan en Instagram y se dan un beso poco usual


Shawn Mendes y Camila Cabello son tendencia en Twitter luego de que mostraran su amor de una forma poco usual: un beso “atascado” para algunos y muy al “estilo pez” para otros. El motivo: burlarse de sus haters.

Varios meses ha tardado en producirse la primera muestra de cariño en público entre ambos cantantes después de haberse hecho pública su relación, que comenzó tras la grabación conjunta de la canción Señorita.

Incluso hubo alguna probadita de su amor sobre el escenario el pasado 26 de agosto, durante la celebración de los MTV VMA’s, donde la pareja terminó su actuación acercando sus bocas lo suficiente como para que sus seguidores creyeran que se iba a producir el esperado beso. Pero todo quedó en un juego para ellos y en una gran desilusión para sus fans.

Y cuando nadie lo esperaba ya, ocurrió. Fue este miércoles y durante un show del cantante de If I Can’t Have You en Toronto, Canadá. Cabello se unió a su novio para interpretar su exitoso dúo y al acabar la canción, miradas, roces y…, el beso. Eso sí, con poca pasión. O eso es, al menos, lo que han dicho en redes sociales.

Los detractores de la pareja y muchos de sus seguidores consideran que el ansiado beso no fue lo suficientemente intenso. “Parecen peces”, llegaron a escribir.

Por eso, y para acallar todos esos comentarios, la pareja ha decidido compartir en redes un video para reírse de los que critican su forma de besarse al estilo pez.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: