Pasión deportivaPuro show

Siboldi buscará una identidad a Cruz Azul

El técnico espera que los aficionados y cooperativistas se sientan orgullosos del equipo que esté en la cancha


Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Cruz Azul, señaló que tratará de darle una identidad de juego a La Máquina, donde el aficionado o cooperativista se sienta orgulloso de su equipo.

El objetivo de ir construyendo una identidad de juego, que el aficionado vea jugar al equipo y se identifique, que el cooperativista se sienta orgulloso. Hay que irlo logrando paulatinamente. Sin decir que lo que se hizo antes estuvo mal”, mencionó.

En su tercera etapa en Cruz Azul, Siboldi admitió que su sentimiento de regresar a su casa es de felicidad, de gran compromiso y de un orgullo por defender los colores celestes.

Reconoció que el club cuenta con un gran plantel, pero poco a poco irá conociendo a los jugadores, a quienes reconoció que tienen un gran compromiso.

“Venimos a potenciar como seres humanos y futbolistas”, dijo.

EL EQUIPO TIENE QUE CONVENCER AL AFICIONADO

Robert Dante Siboldi enfatizó que está en el cuerpo técnico y jugadores lograr que la afición vaya al estadio a apoyarlos.

“Está en nosotros, cuerpo técnico y jugadores, en convencer, invitar al aficionado para que venga al estadio, para que disfrute un espectáculo. Es el equipo que tiene que convencer al aficionado para que nos venga a apoyar. Si soy hincha de Cruz Azul lo tengo que gritar con mucho orgullo. Las cosas externas no están a nuestro alcance”, mencionó.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: