Pasión deportivaPuro show

Tlalnepantla podría ser sede del nuevo estadio de Cruz Azul

Billy Álvarez tuvo una reunión con el presidente municipal del municipio para futuras inversiones de la Cooperativa.

El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, sostuvo una reunión con las autoridades del Municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México este martes para que establecer futuras inversiones en la entidad, lo que despertó el rumor de que ahí se podría construir el nuevo estadio de la Máquina.

En redes sociales se dio a conocer la reunión entre el empresario y el presidente municipal, detallando que en esta se estableció la posibilidad de que la Cooperativa Cruz Azul tenga algunas inversiones.

“Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en nuestra ciudad”, se publicó en el perfil de Facebook del Municipio.

Desde que se anunció la salida del Cruz Azul del Estadio Azul, la directiva ha buscado diferentes lugares en la Ciudad de México y en el área metropolitana para construir su nueva casa.

Primero se habló de que la construcción se establecería en donde se encuentra el Velódromo de la Magdalena Mixhuca, luego en la Ciudad Deportiva, también Iztapalapa e incluso se llegó a manejar la posibilidad de que fuera en Naucalpan, otro municipio del Estado de México y que se encuentra en el área metropolitana.

Fuente: mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: