-Veracruz

Un “descaro” mensajes de Duarte en redes sociales

Debe ser tratado como todos los internos, no puede tener estos privilegios


Por: Itzel Sandoval

El diputado local del PAN, Juan Manuel de Unanue Abascal, consideró que los mensajes y el uso que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa hace de las redes sociales es muestra de su “descaro”.

Indicó que la permisión hacia el exmandatario estatal para el uso de las redes sociales puede ser un acto negativo, toda vez que con ello podría darse el mal mensaje de que tiene privilegios o se le permite mantenerse informado de lo que sucede en el estado.

“Es descarado, es una desfachatez total que esta persona tenga acceso a tantas herramientas que se pudieran considerar o interpretar como privilegios”, expuso.

Duarte de Ochoa, interno desde abril del 2017 en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, aseguró que esta comunicación con el exterior la hace a través de sus abogados y no porque tenga acceso a herramientas tecnológicas.

Ante ello, el legislador panista consideró que alguien preso no debe, ni tiene por qué contar con herramientas tecnológicas que le permitan, incluso, estar en interacción con otros usuarios.

“Con este tipo de acciones se demuestra que tiene acceso a muchas cosas que una persona común estando en algún reclusorio no tiene, el que cuente con acceso a estas herramientas para dar a conocer lo que él piensa es delicado, preocupante y preocupante”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: