PORTADAVeracruz

¡Viva México ca…! mpaña para fomentar amor patrio

Colocan letras tricolor en plaza Lerdo


Por: Itzel Sandoval

Letras en color verde, blanco y rojo con la frase “Viva México” se colocaron en la plaza Lerdo, lo que provocó admiración en la población.

Desde temprana hora personas que pasan por la zona centro de la capital veracruzana decidieron tomarse una fotografía para el recuerdo y, de paso, presumirla en redes sociales.

De manera gustosa familias, parejas y solitarios decidieron capturar la imagen que tiene como fondo el Palacio de Gobierno.

En el marco de las fiestas patrias las letras vienen a refrendar el orgullo que algunos sienten por su país.

Dado que es el primer día que están colocadas estás letras, se prevé que se conviertan en un éxito y que no sólo xalapeños, sino visitantes se tomen la fotografía.

Ello, dado que combinan con los adornos que fueron colocados en Palacio de Gobierno, por lo que, seguramente, serán sinónimo de comentarios familiares, sociales y en redes.

Las letras tricolor tienen focos en la parte baja, por lo que podrán ser tomadas fotografías a cualquier hora que las personas pasen por la plaza Lerdo.

En este sitio también fue colocado un escenario donde múltiples grupos de bailarines y musicales se presentarán durante este mes patrio.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: