ESPECTÁCULOSPuro show

Ximena Sariñana dice que ella volvió famosa canción de Los Ángeles Azules

En 2013, la cantante colaboró con la banda de Iztapalapa y el cumbión se volvió un éxito rotundo 


Ximena Sariñana aseguró que su colaboración con Los Ángeles Azules hizo famosa a la canción “Mis sentimientos”, pues antes “no era tan conocida” y ahora se “ha vuelto un clásico en la música”.

La cantante de pop hizo tales declaraciones en el programa De primera mano, con Gustavo Adolfo Infante, y se sintió agradecida por haber hecho historia con dicho sencillo.

“Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”, dijo Sariñana.

Su comentario despertó cierto rechazo en algunos fanáticos de la agrupación originaria de Iztapalapa, quienes aseguraron que la canción era conocida antes del dueto.

Lo cierto es que, desde su lanzamiento en 2013, el éxito de Sariñana y Los Ángeles Azules acumula más de 843 mil reproducciones en YouTube y es muy común escucharla en las fiestas.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: