ESPECTÁCULOSPuro show

¿Y Yuya? Babo se lanza sobre Belinda con atrevido mensaje

El cantante de Cartel de Santa publicó un video donde Belinda interpreta uno de los temas de Babo; ¿será que así olvidará a Yuya?


Tal parece que después de que Babo, el líder del grupo musical Cartel de Santa no lograra conseguir una ida al cine con la youtuber Yuya, ahora lo intentará con la cantante Belinda.

Vale la pena recordar que en 2015, el cantante compartió una serie de mensajes en Twitter con la influencer, a quien incluso le invitó al cine. Sin embargo, la también empresaria de maquillaje no respondió a la invitación del cantante de “Éxtasis”.

Y es que la intérprete de “Sapito” recientemente subió un video en su sección de Historias de Instagram en donde ella aparece bailando uno de los éxitos del rapero originario de Nuevo León.

En las imágenes aparece Beli mientras canta el tema “Todas mueren por mí”. Incluso, más adelante, la artista interpreta un fragmento de la canción.

“Y es que es así, todas mueren por mí”, menciona la artista al ritmo de la canción.

Ante ello, el rapero mexicano compartió el video en su cuenta en la misma red social, acompañado de la frase “Ya levántame el castigo, @belindapop”. La publicación tiene más de 280 mil 280 me gusta, donde algunos seguidores reconocen el esfuerzo de Babo por conquistar a la protagonista de la telenovela Amigos por siempre.

Algunos seguidores incluso le comentan con frases de sus propias canciones. ¿Será que así intenta quitarse el desaire de Yuya?

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: