Pasión deportivaPuro show

Veracruz llega a 40 partidos sin ganar; perdió 3-1 contra Tigres

Este fin de semana estará la Comisión de Controversias de la Femexfut en el puerto jarocho


Por: Redacción

Veracruz llegó esta noche a 40 partidos sin conocer la victoria al caer tres goles a cero contra Tigres. El equipo jarocho se mantiene en el último lugar de la tabla de descenso con 0.3076 puntos.

Durante los primeros cinco minutos del partido, los jugadores del Veracruz se negaron a jugar y durante ellos cayeron los dos primeros goles de Tigres.

Durante el minuto uno Luis Rodríguez, de Tigres, con posesión del esférico en tres cuartos de cancha, sacó disparo lejano y consiguió el primer gol del partido. Al minuto tres, André-Pierre Gignac sacó disparo y consiguió el segundo tanto sin que hasta ese momento no hubiera reacción de los jugadores escualos.

Al minuto siete, Eduardo Vargas llegó con balón controlado al área, sacó disparo cruzado y consiguió el tercer tanto del partido, a pesar del lance de Sebastián Jurado.

En el minuto 90 Colim Kazim-Richards, de Veracruz, anotó el gol de la honra para el equipo del puerto.

La Federación Mexicana de Futbol anunció esta noche que ha dispuesto de 18 millones de pesos para ayudar a los jugadores y jugadoras de Veracruz para que cobren parte del salario que les debe la directiva desde hace varios meses y que para ello cada uno de los futbolistas deberá presentar una controversia ante la Comisión.

El próximo domingo se volverá a instalar un módulo de la Comisión de Controversias en Veracruz para que durante dos días, los jugadores se presenten con las pruebas de los adeudos y así realizar los depósitos correspondientes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: