MUNDO

Alcalde es grabado teniendo orgía con prostitutas en lujoso yate

Un alcalde reelecto de Hungría, fue grabado haciendo el ‘delicioso’ con varias prostitutas en yate de lujo; pese a las evidencias, el hombre asegura que no es él


Zsolt Borkai, un alcalde de Hungría, admitió haber participado en una orgía a borde de un lujoso yate que navegaba por el Mar Mediterráneo frente a la costa de Dubrovnik, Croacia.

Borkai, es un hombre padre de dos hijos, quien además, ganó la medalla de oro en caballo con arcos en los Juegos Olímpicos de 1998.

El polémico video se destapó la semana pasada, mismo que primeramente se filtró en un blog y luego en sitios web para adultos: Las imágenes, salen a la luz solo una semana antes de que termine las elecciones municipales.

En las controversiales imágenes, se ve al alcalde acompañado de un amigo, quien se presume es un conocido abogado en aquel país; ambos, se ven rodeados de varias botellas de alcohol y varias mujeres en traje de baño.

Además del video, en las publicaciones, señalaban a Zsolt como un político corrupto, quien además, se droga y no era la primera vez que pagaba por servicios sexuales.

Pese a todo el escándalo sexual, Borkai, ganó las elecciones quedando nuevamente como alcalde.

Durante una rueda de prensa, el alcalde negó ser él la persona del polémico video: “considero que las mentiras publicadas sobre mí forman parte de una campaña de la oposición destinada a desviar la atención de su propia incompetencia”, dijo el hombre de 54 años de edad.

Horas después de la conferencia, el abogado que también aparece en el video, fue beneficiado por las relaciones con el alcalde, pues compró tierras de cultivo fuera de la ciudad hace al menos 5 años; pagó poco dinero por terrenos muy grandes.

Medios locales aseguran que una de las servidoras sexuales que aparecen en el video, recibió un pago de casi 10 mil dólares en subvenciones del gobierno para iniciar su propia empresa.

El alcalde no tuvo otra más que aceptar que era él quien aparecía en el video: “Las grabaciones publicadas fueron hechas hace años”.

Algunas de las imágenes están manipuladas, otras son auténticas”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: