PORTADAVeracruz

Alcaldesa de Tatatila denuncia al síndico y al regidor por violencia de género

A pesar de los obstáculos ha encontrado el apoyo del gobernador Cuitláhuac García


Por: Mario Rafael León

Por los delitos de corrupción por violencia de género contra el síndico Isidro Vázquez Téllez y contra el regidor Basilio Trujillo Hernández, la presidenta municipal de Tatatila, María Angélica Vázquez Casas, presentó una denuncia en la Fiscalía Especializada Anticorrupción debido a que ninguno de los dos toman en cuenta las decisiones que ella toma en beneficio de municipio.

Indicó que el síndico pertenece a la misma coalición de ella, PAN-PRD, en tanto que el regidor milita en el partido político Movimiento Ciudadano.

La edil refirió en conferencia de prensa que los servidores públicos mencionados ponen muchos peros cuando se trata de firmar convenios y documentos que están dirigidos para beneficiar a la población y para los cuales el ayuntamiento que preside ha realizado diversas gestiones. “Mi deseo es que el pueblo de Tatatila crezca, se desarrolle y sea un municipio reconocido en el estado; por esa misma postura de los ediles mencionados no hemos podido bajar recursos de las secretarías de Finanzas y Planeación y de Infraestructura y Obra pública”, aseveró.

A pesar de lo dicho, dijo, en lo que se refiere a obra pública, seguridad e infraestructura, Tatatila va por buen camino pues se ha logrado encontrar apoyo en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, a quien agradeció que se preocupe por Tatatila y ayude a ese municipio a salir adelante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: