Pasión deportivaPuro show

Amaury Vergara negociará por Ricardo Peláez a jugadores del Cruz Azul

De acuerdo a información de Récord será Amaury Vergara quien intervendrá directamente para negociar la salida de los jugadores cementeros


Los problemas con la cúpula cementera, especialmente con Víctor Garcés, tendrán a Ricardo Peláez al margen de las negociaciones que sostendrán Chivas y Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes.

Y es que la salida del directivo de La Noria por la puerta de atrás lo dejará fuera de acción en el objetivo del Rebaño Sagrado por contratar a jugadores de La Máquina.

De acuerdo a información de Récord “será Amaury Vergara quien intervendrá directamente para negociar la salida de los jugadores cementeros, pues es consciente de que la relación entre Ricardo Pelaéz y su exclub no es la mejor”.

La prioridad es tener en sus filas a Elías Hernández, Rafael Baca y José Madueña, quienes “ya han sido sondeados telefónicamente por el exdirectivo celeste para saber si están interesados en emigrar a la perla tapatía”.

Otros elementos por los cuales desembolsaría una cantidad importante el chiverío serían Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, sin embargo, los celestes no cederían al ser piezas importantes en el cuadro comandado por Robert Siboldi.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: