ESPECTÁCULOSPuro show

Anne Hathaway causa enorme revuelo en alfombra roja con su pancita de embarazo

Tal y como una princesa Anne Hathaway llegó esplendorosa a la alfombra roja luciendo su avanzado embarazo


Anne Hathaway ha enloquecido a las redes enterneciéndolas con su gran aparición en una alfombra roja con su avanzado estado de gestación.

Este es el segundo embarazo de la protagonista de El diario de la princesa, quien arrasó con la alfombre roja de Amazon Prime Video al presentarse con un espectacular atuendo y lucir más que hermosa con su pancita.

La actriz de 36 años de edad es la protagonista de la serie de Modern love, razón por la que apareció más que esplendorosa en el Museum Of Modern Love de Nueva York con un maravilloso vestido blanco y de volantes. No solo lucía esplendorosa, si no que además ha impactado al mundo de la maternidad al desafiar “el dress code premamá”.

Según Tele13, la ganadora del Óscar por Los Miserables decidió dar a conocer su segundo embarazo en las redes sociales, teniendo que aclarar primero que para nada se trataba de una broma.

Esto no es para una película. Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, tengan en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviándote amor extra, escribió Hathaway en Instagram.

Fuente: Show

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: