Pasión deportivaPuro show

Argentina rescata agónico empate ante Alemania sin Lionel Messi

Al comienzo, ambos equipos tuvieron como prioridad mantener la posesión de la pelota y por eso evitaron arriesgar


Argentina, sin Lionel Messi se recuperó de un 2-0 y con dos goles en el segundo tiempo consiguió igualar 2-2 ante una Alemania diezmada en un partido amistoso jugado en la localidad alemana de Dortmund.

Serge Gnabry, a los 15 minutos, y Kai Havertz, a los 22, anotaron los goles del equipo europeo, que dominó durante los primeros 45 minutos. Lucas Alario (m.66), que había ingresado cinco minutos antes, y Lucas Ocampos (m.85), que también comenzó en el banquillo, convirtieron los goles de la Albiceleste.

Al comienzo, ambos equipos tuvieron como prioridad mantener la posesión de la pelota y por eso evitaron arriesgar. A los 22, Argentina perdió la pelota en la salida y Alemania anotó el 2-0 con un efectivo contraataque; Gnabry asistió a Havertz, quien solo tuvo que empujar la pelota a la red.

A partir de allí, el partido se volvió de ida y vuelta y hubo un remate en el poste por lado antes del descanso.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, modificó la alineación e hizo dos cambios en el entretiempo. A los 54 minutos, Emre Can tuvo un mano a mano ante Marchesín, que evitó el gol con una gran atajada.

Pero a los 66, Alario, que había ingresado cinco minutos antes, puso el 2-1 de cabeza tras un centro desde la izquierda que envió Marcos Acuña, que también comenzó el partido en el banquillo.

Desde entonces, Argentina presionó y estuvo cerca de volver a convertir varias veces.  A los 85, Alario, tras una gran jugada individual, asistió a Ocampos, que puso el 2-2 definitivo.

Argentina no contó con Messi, por sanción ni con jugadores de Boca Juniors y River Plate, involucrados en las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: