-México

Asesinan de diez disparos a un hombre al llegar a su casa en Culiacán

Extraoficialmente se dijo que los presuntos responsables ya esperaban al infortunado para atacarlo a balazos


El domingo, a pocos minutos de que diera la medianoche, se registró un asesinato en la colonia Guadalupe Victoria, cuando un grupo de sujetos armados atacó a balazos a un hombre que llegaba a su casa en una camioneta de lujo.

Después del atentado, la víctima, de quien se dijo extraoficialmente que respondía al nombre de Francisco Javier N., de aproximadamente 35 años de edad, quedó sin vida en el asiento del piloto al recibir al menos diez disparos de arma corta.

Los presuntos responsables huyeron del lugar sin poder ser localizados.

Según los datos que se dieron a conocer en el lugar, momentos antes del atentado el hombre iba llegando a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Raptor color negro en la calle Fray Andrés Pérez de Rivas, por avenida Revolución y Gilberto Owen.

Los presuntos responsables, que se especuló ya estaban esperando la llegada de su víctima, aprovecharon al verlo descuidado, y antes de que bajara de la camioneta le empezaron a disparar en repetidas ocasiones, causándole severas heridas que posteriormente provocaron su fallecimiento.

Una vez que los pistoleros cometieron el sorpresivo acto, emprendieron la huida escabulléndose entre las calles del sector. El reporte del asesinato se registró al 911, alrededor de las 23:40 horas, y daban la ubicación en donde se presentó la agresión.

Elementos de la Policía Municipal recibieron la alerta y acudieron al llamado. Al arribar a la vivienda observaron la unidad dentro de la cochera con impactos de bala en la carrocería y en ambos cristales de las puertas delanteras, y en el interior encontraron al occiso en el asiento del chofer con heridas en todo el cuerpo.

Los policías que atendieron el reporte, después de confirmar los hechos, hicieron un extenso acordonamiento de la escena del crimen para evitar que los vecinos que empezaron a salir de sus casas, asombrados por lo que había pasado, no ingresaran al área y contaminaran los indicios.

El personal de la Fiscalía y agentes de investigación arribaron al sitio para dar inicio a la recolección de indicios.

En el perímetro se localizaron al menos diez casquillos de arma corta, calibre nueve milímetros.

Los investigadores trataron de intercambiar información con los habitantes del sector, pero nadie pudo precisar datos generales de los atacantes, pues al momento de escuchar las detonaciones optaron por refugiarse en sus casas para evitar sufrir un daño.

Al terminar las pesquisas de lo acontecido, se ordenó trasladar el cadáver al Servicio Forense donde más tarde fue entregado a sus familiares.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: