PORTADAVeracruz

Ayuntamiento de Xalapa sin atender problema del dengue

Problema se ha expandido en la capital veracruzana


Por: Itzel Sandoval

El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, aseveró que la administración municipal no ha brindado la atención que se requiere a la problemática del dengue.

En conferencia de prensa, manifestó que la situación es tal que cuatro trabajadores de su oficina y la regidora cuarta, Consuelo Ocampo Cano, padecen dengue.

Aseguró que el crecimiento de esta enfermedad ha derivado en una epidemia, por lo cual es de suma urgencia atenderla.

“Cuatro personas de mi oficina tienen dengue, la regidora Consuelo (Ocampo Cano) tiene dengue, es una situación que nos está afectando, tiene que haber mucha más información”, manifestó.

Detalló que desde el área de Desarrollo Económico se han impulsado algunas acciones, entre éstas la creación de repelentes y dar información a la ciudadanía.

Dijo no tener información relacionada con la campaña de fumigación o la aplicación de recursos para la prevención de esta enfermedad.

“Uno como gobernante, como autoridad debe estar con el ojo atento de atender lo que la gente pide y si vemos un problema debemos tomar las medidas pertinentes, no podemos estar culpando a alguien por lo que está pasando”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: